[M-LAB] surgió como una investigación, como un análisis y más importante, como un reto
El laboratorio debía contar con características fundamentales. Debía ser funcional, estético, vanguardista y seguro.
Después del análisis de los procesos a los que se somete la harina en un laboratorio, generamos un FUNCIONAMIENTO digno de una planta de ensamblaje, en donde la etapa del proceso dicta el espacio y donde los equipos a utilizar, así como el personal, dictan el área y la distribución de cada uno. Espacios donde la comodidad para trabajar incrementa la producción y facilita los procesos.
Así mismo, se dejan espacios abiertos y limpios, dando un toque ESTÉTICO que permite trabajar de una manera relajada y amigable.
Diseño de iluminación, espacios sellados para procesos específicos y ventilación tanto mecánica como natural, crean un laboratorio de VANGUARDIA, capaz de competir con cualquiera, incluso con laboratorios de nivel médico.
Al mismo tiempo, pensando en la SEGURIDAD de los empleados, de los equipos y del proceso mismo; se crea un sistema diseñado para contrarrestar cualquier posible incidente. Una regadera de emergencia, un sistema de incendio que no daña los delicados equipos del laboratorio y un sistema eléctrico que previene y protege cualquier falla. Estos son algunos de los elementos del sistema de seguridad.
Para este proyecto se analizó el mobiliario que necesitaría cada paso del proceso. Se diseñaron 8 módulos diferentes que facilitan un mejor funcionamiento y una mayor producción.
Este es [M-LAB], otra prueba superada, gracias al cual, mantenemos una relación de confianza y trabajo continuo con la empresa harinera.