Una reconocida marca de mobiliario nos contrato con el plan de re-modelar su nueva sucursal en el centro de la Ciudad de México, en la zona mueblera de “La Lagunilla”.
Después de cierto tiempo de convivencia con el cliente, nos dimos cuenta del amor y orgullo que sentía por su marca y por lo que había logrado.
Fue ahí cuando entendimos que lo que el necesitaba no era una mueblería, necesitaba algo más, algo que pudiera llevar su exposición a otro nivel, algo que mostrara sus piezas de una forma que ningún otro lugar lo pudiera hacer, entendimos que lo que necesitaba era una galería.
El diseño se basa en la idea general de poder mostrar cualquier pieza explotando su mayor potencial de impacto para con el cliente, esto sin afectar la muestra de la pieza contigua.
Para esto fue necesario crear ambientes neutros que se pudieran adaptar a la rotación constante del mobiliario, sin tener que diseñar espacios específicos que pudieran resaltar otras piezas.
Así fue como adaptamos este nuevo concepto de tienda/galería
para diseñar un espacio que fuera tanto amable y amigable con el usuario como preparado y ambientado para el mobiliario.